Producción coordinada por la línea de investigación Cotidianeidad(es y consumo/s del IICom.
Disponible en: http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/issue/view/81
Question
Vol 1, No 37 (2013)
Verano (enero-marzo) de 2013
Invitación a renovar la reflexión teórica sobre el consumo
IICOM Instituto de Investigaciones en Comunicación
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana
María Victoria Martin, Mariana Lorena Torres
La pregunta por el consumo desde América Latina
María Victoria Martin, Mariana Lorena Torres, Natalia Zapata
Consumo (¿o más bien pro-sumo?) en el siglo XXI
Germán Muñoz González
Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto
Omar Rincón
Reflexiones para pensar el consumo en la actualidad
Monika Stenstrom
¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
Natalia Rosana Zapata